Barranco: denuncian robo de casi 40 celulares en plena fiesta
Barranco: denuncian robo de casi 40 celulares en plena fiesta

Un grupo de jóvenes denunció el robo de aproximadamente 40 celulares durante un evento realizado en el centro de convenciones Barranco Arena, en el distrito de .

Según manifestaron a Panamericana TV, los malhechores aprovecharon el momento en el que cientos de personas se divertían en la pista de baile, en medio del jolgorio por la fiesta.

Aproximadamente 1500 personas estaban en el centro de convenciones cuando ocurrió el robo masivo. Los afectados se dieron cuenta de la falta de sus equipos y de que eran decenas los que los habían extraviado.

Una mujer identificada como Jacqueline Yolanda Bellodas Torres, de 30 años, fue sindicada como sospechosa durante la fiesta. En su poder se hallaron aproximadamente 15 equipos, algunos de los cuales efectivamente pertenecían a asistentes a la fiesta. 

Los equipos fueron devueltos a sus dueños y la presunta ladrona fue detenida. Ella podría ser juzgada por el delito de hurto en flagrancia. 

Los jóvenes presentaron su denuncia en la comisaría de Barranco. Pidieron que la productora de la fiesta, Camaleon Paint Party, se responsabilice por las pérdidas. También expresaron su desazón en la página de Facebook del evento. 

Sin embargo, uno de los miembros del equipo de seguridad dijo que el hecho escapaba de sus responsabilidad pues no pueden impedir el ingreso de una persona por motivos aleatorios.