Barranco: víctima tiene enorme tatuaje de dragón en el torso
Redacción EC

El sujeto de rasgos orientales que hoy fue en el restaurante Rincón Gaucho de Barranco, tenía el tatuaje de un dragón que abarcaba casi todo su torso, según comprobaron los peritos de Criminalística. Para los agentes a cargo del caso, esta sería una señal de la relación de la víctima con la mafia denominada ‘Dragón rojo’.

En esa línea, los detectives de la Policía presumen que una organización rival a la referida dio la orden para que el hombre del tatuaje sea .

Asimismo, los dos sujetos detenidos en Surco a bordo de una moto muy similar a la que fue utilizada por para huir del lugar del crimen, negaron haber perpetrado el homicidio. Uno de ellos, incluso, aseguró que era menor de edad y que fue arrestado por manejar la moto en estado de ebriedad. Sobre el particular, el ministro del Interior, Daniel Urresti, había indicado que el vehículo tenía requisitoria por asalto y robo.

Según se informó en el programa de TV Punto Final, la identidad de la mujer que acompañaba a la víctima en momentos de su muerte es Kelly Paulet Rivadeneyra Justo. En la comisaría de Surco, adonde los sospechosos fueron trasladados tras su captura, esta habría reconocido a uno de los detenidos como el que manejaba la moto donde huyeron los sicarios. El refirió que la mujer intentó agredir al sujeto que aparentemente identificó.

Contenido sugerido

Contenido GEC