Barristas de la 'U' no recibirán entradas hasta aclarar crimen
Barristas de la 'U' no recibirán entradas hasta aclarar crimen
Redacción EC

Jorge Vidal, gerente de , dijo ayer que el club no entregará entradas de cortesía ni a menor costo a los miembros de sus barras hasta que se esclarezca la muerte del hincha de 19 años Bryan Huamanlazo Cusipuma, ocurrida el pasado domingo en los alrededores del Estadio Monumental.

Fuentes de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y el alcalde de Ate, Óscar Benavides, señalaron que el crimen se originó por la reventa de entradas gratuitas a los barristas.

Ayer un supuesto hincha de Universitario –cuya identidad se mantuvo en reserva– dijo en América TV  que la entrega de boletos a los barristas se mantendrá “porque el equipo camina con esto, para que vaya la gente”.

Vidal restó importancia a estas declaraciones y pidió que no se tome en cuenta lo que diga alguien encapuchado y que no se identifica.

FPF INVESTIGA EL CASO

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) “investiga si existe tráfico ilegal de entradas”, dijo el presidente de este grupo, José Luis Noriega.

Si se determina que esto es cierto, la sanción podría ir desde una multa para el club hasta disponer que los partidos se jueguen sin público.

Noriega dijo haber recibido información sobre la entrega clandestina de miles de entradas a partidos de la ‘U’.

SIGUEN TRAS EL ASESINO

La División de Investigación Criminal de Ate aún no identifica al presunto asesino de Bryan Huamanlazo, a quien se conoce como ‘Negro Confianza’.

La policía descartó que hinchas de Universitario de Deportes hayan arrojado al río Rímac a un transeúnte el pasado domingo. Fuentes policiales de El Agustino indicaron que el accidente ocurrió en Puente Nuevo (a unos 100 metros del río), cuando una persona quiso cruzar la vía y cayó por un trecho que divide ambos sentidos.