Basombrío: Pronto habrá respuestas sobre crimen de José Yactayo
Basombrío: Pronto habrá respuestas sobre crimen de José Yactayo

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, anunció que pronto la Policía Nacional obtendrá una “respuesta” sobre el crimen del editor audiovisual y periodista , quien desapareció el último sábado y cuyo cuerpo mutilado fue hallado dentro de una maleta el lunes en Andahuasi, en la provincia de Huaura.   

En diálogo con Canal N, Basombrío afirmó que los mejores investigadores de la Policía Nacional del Perú trabajan para esclarecer el asesinato de José Yactayo

Detalló que los agentes policiales indagan, entre otras cosas, las llamadas telefónicas y mensajes de texto que recibió el periodista, a fin de averiguar qué pudo haber ocurrido en los días previos a su desaparición.

Los restos del realizador audiovisual son velados en la iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores. Familiares, colegas y amigos de José Yactayo llegaron hasta el lugar.

Anoche, los policías realizaron diversas pruebas en la casa de José Yactayo para ver si encontraban alguna pista que ayude a establecer el móvil del crimen y a los autores del mismo.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC