Bebe fue abandonada en calle de Magdalena del Mar
Bebe fue abandonada en calle de Magdalena del Mar
Redacción EC

Una bebe recién nacida fue encontrada abandonada en la vía pública de Magdalena del Mar y en las próximas horas será llevada a un albergue del , informó hoy el comisario de la jurisdicción, comandante PNP Wilmer Torres.

El jefe de la comisaría de Magdalena detalló que la niña fue abandonada en el frontis de una vivienda alrededor de las 11.40 horas de anoche por una mujer de unos 23 años de edad, que vestía chaqueta y pantalón negro.

"Antes de dejarlo, tocó al bebe y, al percatarse que salían de la casa, se retiró rápidamente", indicó Torres al referir que peritos de Criminalística ya le tomaron la prueba pelmatoscópica. 

La identificación pelmatoscópica es el estudio, clasificación, archivo y homologación de las crestas papilares que se encuentran en las plantas de los pies, con fines de identificación personal; en el caso de los recién nacidos, son las líneas blancas o surcos formados por los pliegues de la piel que aparecen en las plantas de los pies, las que sirven para determinar la identidad.

Una integrante del cuerpo del serenazgo de Magdalena del Mar le dio de lactar por la noche y, luego de la intervención de la Décima Fiscalía de la Familia, la menor será llevada a un albergue del Inabif.

TAGS RELACIONADOS