Bebe salvada por su madre se recupera tras accidente en VMT
Bebe salvada por su madre se recupera tras accidente en VMT

Continúa internada la bebe de tres meses de nacida que resultó gravemente herida en un accidente de tránsito en el que falleció su madre, ocurrido el último sábado en

La menor, a la que se le diagnosticó fractura de clavícula y costilla, permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras aplicársele puntos de sutura a la herida que presentaba en el cráneo, informaron autoridades del hospital Guillermo Kaelin de la Fuente.

Dos días después del accidente, la menor ya dejó la UCI y se encuentra estable. De acuerdo a las autoridades del nosocomio de Essalud, permanecerá hospitalizada hasta que su situación sea óptima y se le pueda otorgar el alta.

La bebe y su madre se encontraban a bordo de una coaster que se estrelló contra otra unidad de transporte público en la cuadra 38 de la avenida Pachacútec. Ambos choferes manejaban a excesiva velocidad en su intento por subir a más pasajeros.

Según informó América Noticias, tras el choque, la coaster dio varias vueltas de campana y aplastó a la mujer identificada como Estefany Andrade Chacón (24), quien iba en el asiento reservado y salió despedida por la puerta durante el impacto.

Pese a la violencia del choque, la madre logró proteger con su cuerpo a la bebe de tres meses, quien fue rescatada con graves lesiones. El accidente también dejó 20 personas heridas y los choferes permanecen detenidos.