Bellavista: roban seis departamentos en el Día de la madre

Seis familias se quedaron sin nada luego de que una banda de delincuentes ingresara a un edificio ubicado en la cuadra 3 de la calle Las Gaviotas en la urbanización San José en (Callao) y se llevara todo a su paso. Las familias habían salido a almorzar fuera de casa y ello fue aprovechado por los hampones. 

En total se llevaron 35 mil soles en efectivo, 15 televisores led, joyas y videojuegos del edificio ubicado en Bellavista. Se estima que el monto de lo robado asciende a más de 100 mil soles. Sin embargo, quien terminó más afectada fue una vecina identificada como Katherin Rodríguez, cuya mascota fue sustraída por los delincuentes.

La perrita, de nombre Musa, está enferma y necesita ser sometida a una operación urgente. En cuanto al robo, solo un vecino había permanecido en el edificio, según informó América. Este vio como los sujetos huían en una camioneta guinda. Cámaras de seguridad de Bellavista captaron al carro por las calles aledañas.

Todas las puertas fueron violentadas menos la entrada principal del edificio por lo cual, los residentes creen que los delincuentes tenían una llave. Sospechan del ex conserje del inmueble. La policía de Bellavista está a cargo de las investigaciones.

El robo ocurrió a las 2 pm. Los vecinos denunciaron que hace 15 días otra vivienda contigua también fue vaciada por los delincuentes. La Municipalidad de Bellavista, según dice los residentes de esta zona, no patrulla por esta urbanización.