Redacción EC

Un bibliotecario de la institución educativa 101 Shuji Kitamura de fue detenido por la policía tras haber realizado a una alumna del plantel.

La víctima, una niña de 6 años, comentó la agresión a sus padres y estos denunciaron a Luis Erazo Flores (44) inmediatamente. Agentes de la comisaría de Santa Anita lograron intervenir al depravado el mismo día.

En momentos que Erazo era trasladado a la referida delegación, los padres de la menor intentaron arremeter contra él llevados por la indignación y la ira.

“En el colegio me dijeron que de repente mi hija mentía, pero ese sujeto le ha hecho un montón de cosas. Después le dijo que no diga nada a su mamá ni a su papá”, señaló la madre de la víctima. Sin embargo, la directora del colegio, Dora Silva León, señaló que antes de que se cumplan 24 horas de los hechos el colegio tomó cartas en el asunto.

En la comisaría de Santa Anita, el bibliotecario aceptó haber atentado contra la niña, según explicó el comandante PNP Carlos Alcántara. “El acepta que ha realizado los actos. Ya se están haciendo las diligencias de ley”, puntualizó..

Contenido sugerido

Contenido GEC