Breña: dos robacasas atacaron departamentos y fueron grabados

Una banda de 'robacasas' que opera en ingresaron a un condominio y atacaron dos departamentos tras romper las rejas, aunque no se percataron que estaban siendo grabados en el momento del crimen.

Los dos delincuentes atacaron los departamentos 101 y 401 de un edificio ubicado en la cuadra 8 del Jr. Iquique, en Breña. Según las víctimas, los 'robacasas' habrían contado con la ayuda de alguien que trabaja en el condominio.

Los sujetos entraron al departamento 101, donde vive la abogada Sandra Castillo Lázaro. Ahí, los hampones fueron descubiertos por una niñera, quien fue amenazada con una pistola para que llame la atención de los otros vecinos.

Luego se trasladaron al departamento 401, donde volvieron a robar. En total se habrían llevado más de 10 mil soles en un ataque que quedó registrado en todas las cámaras de seguridad de las viviendas en cuestión.

La policía está utilizando estas imágenes, las cuales muestran claramente el rostro de los delincuentes, quienes entraron sin usar ningún tipo de capucha o gorra para cubrir sus identidades.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC