Posó junto al alcalde de Breña, Ángel Wu, y minutos antes había robado dinero durante un operativo. Las cámaras de televisión captaron cuando dos sujetos que participaron en la clausura de un club nudista clandestino esconden varios billetes en sus bolsillos.
Uno de ellos fue identificado como Julio Augusto Delgado Cavallini, hijo de Julio Delgado Mundaca, subgerente de imagen del Municipio de Breña.
Según informó 24 horas, los sujetos ingresaron al establecimiento junto a los agentes de Fiscalización de Breña. Delgado Cavallini, con cámara en mano, y su cómplice aprovechan el ajetreo para tomar dinero y guardarlo en sus bolsillos. Lo peor de todo es que tres fiscalizadores se percataron de lo ocurrido pero solo atinaron a reírse.
Edelmira Barrantes, gerenta municipal de Breña, no pudo explicar la presencia del hijo de subgerente de imagen en el operativo. “No tiene ningún tipo de relación contractual ni laboral con la municipalidad”, aseguró la funcionaria para luego agregar que investigará y sancionará a los responsables del robo.
No obstante, el informe menciona que un trabajador del sindicato de Breña, quien no se identificó por temor a represalias, aseguró que el hijo del subgerente habría sido contratado pese a su parentesco con funcionario de imagen.
Lee también:
#SanIsidro: difunden video de otra intervención violenta de fiscalizadores https://t.co/KyTpBsiDoG pic.twitter.com/vGdVYiVLji— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 20, 2015