Al menos 20 buses del Metropolitano formaron una larga cola al no poder avanzar entre las estaciones Canaval y Moreyra y Javier Prado en dirección al norte de la capital. Así informaron cientos de usuarios descontentos desde Twitter.
Un desperfecto en las llantas de un bus articulado interfirió el funcionamiento regular del Metropolitano. "Una hora atrapados #Metropolitano antes de Javier Prado", dijo la usuaria de Twitter 'Diana Chucky'.
Personal de Mantenimiento trata de retirar bus varado entre las estaciones Canaval y Moreyra y Javier Prado.
— Metropolitano (@MetropolitanoPT) 3 de agosto de 2016
El caos se padeció en dos maneras. En la congestión de pasajeros conglomerados en las estaciones de Canaval y Moreyra, Javier Prado y Canadá; y en quienes estaban dentro de los buses que no avanzaban.
La concesionaria encargada del Metropolitano dijo en Twitter que "personal de Mantenimiento trata de retirar bus varado entre las estaciones Canaval y Moreyra y Javier Prado" tras 40 minutos de quejas de usuarios.
Poco más de una hora más tarde el Metropolitano siguió con normalidad. "Se restableció el servicio de sur a norte tras retirar bus averiado por falla mecánica entre las estaciones Canaval y Moreyra y Javier Prado", dijo la concesionaria en Twitter.
Se restableció el servicio de sur a norte tras retirar bus averiado por falla mecánica entre las est. Canaval y Moreyra y Javier Prado.
— Metropolitano (@MetropolitanoPT) 3 de agosto de 2016
MÁS DE TWITTER EN...
Contenido sugerido
Contenido GEC