Módulos Temas Día

Más en Lima

Metropolitano: bus alimentador chocó contra vivienda y dejó dos heridos

El conductor del vehículo habría perdido el control de la unidad móvil y terminó chocando contra la pared y portón, en Villa El Salvador

Bus del Metropolitano choca contra una vivienda y deja dos heridos

El conductor del bus alimentador del Metropolitano perdió el control del vehículo y terminó chocando contra una vivienda. (Foto referencial: Comercio)

El chofer de un bus alimentador del Metropolitano terminó chocando su vehículo contra una vivienda ubicada en la intersección de la avenida El Sol con la Panamericana Sur del distrito de Villa El Salvador. Habría perdió el control.

Este accidente que dejó dos heridos ocurrió durante la noche del último sábado. El propietario de la vivienda indicó para el diario ‘Correo’ que el chofer del bus alimentador del Metropolitano no se hizo a cargo de lo sucedido. 

“El bus se chocó contra ese almacén y rebotó contra el mío y me ha dañado toda la mercadería que tenía ahí. Pero más allá del daño físico y material, es que hubo heridos y el Metropolitano solo se ha llevado al chofer”, señaló.

Asimismo, el empresario señaló que su casa funcionaba como almacén que importaba muebles de oficina y que tras el accidente perdió gran parte de su mercadería.

“He perdido unos 100 mil dólares. Han mandado mecánicos para poderse llevar el carro y no ha atendido a los heridos”, indicó.

Tags Relacionados:

Villa El Salvador

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada