Lo más buscado en El Comercio durante el 2014
Redacción EC

En el último día del año, hemos echado mano a los datos recopilados por las estadísticas de búsqueda en internet y compartimos con nuestros lectores las noticias más destacadas de este 2014.

Tenemos así que, la noticia más leída en elcomercio.pe este 2014 fue "La tabla de posiciones del Mundial Brasil 2014" dejando a "La lista de miembros de mesa. Elecciones 2014" y al "Litigio marítimo Perú - Chile en La Haya" en segundo y tercer lugar respectivamente.

Mientras que la "Muerte de Chespirito" se alzó como la página más leída con casi un millón y medio de vistas.

Este 2014 también presenciamos un incremento en nuestra lectoría, a nivel nacional y en el extranjero. Entre usuarios de Perú, se recaudó más de 53 millones de visitas. Por su parte, en México se llegó a más de 11 millones, En Estados Unidos siete millones y medio y en España Casi siete millones de visitas; siendo estos los países donde más nos leen.

Durante todo el año, también, nuestras publicaciones hicieron eco en las redes sociales. Así tenemos que "Las imágenes censuradas de la marcha en Venezuela" fue compartida más de 32 mil veces y que "Los Ruices: el ataque de 'paramilitares' por orden de Maduro" obtuvo más de dos mil retuits. 

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC