Si tiene alguna información, llamar al la Central telefónica 482-0402 anexo 258 / 264 (Servicio Social) o a Emergencia (informes) 481-9570. (Foto: GEC/Referencial)
Si tiene alguna información, llamar al la Central telefónica 482-0402 anexo 258 / 264 (Servicio Social) o a Emergencia (informes) 481-9570. (Foto: GEC/Referencial) / NUCLEO-FOTOGRAFIA > HUGO CUROTTO
Redacción EC

El está en la búsqueda de los familiares de dos pacientes que se encuentran internados en el nosocomio desde mayo. Se tratan de dos varones, uno está como NN y otro refiere llamarse Alfredo Flores.

MIRA: Buscan a joven madre desaparecida desde hace más de 10 días

A través de su oficina de comunicaciones, el hospital detalló que el primer paciente es un varón de aproximadamente 28 años de edad, tez trigueña y cabello negro lacio. Su identidad es desconocida y solo se sabe que fue internado el pasado 19 de mayo.

Actualmente, está en el área de Procedimientos de Emergencia 2, con el diagnóstico de politraumatismo, post operado de craneotomía, siendo tratado por el personal médico. Él fue llevado al hospital por la policía tras ser encontrado inconsciente en la vía pública, frente a Megaplaza.

Paciente de unos 50 años

El otro paciente es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que refiere llamarse Alfredo Flores. Él es de tez trigueña y cabello corto grisáceo canoso.

De acuerdo al centro de salud, el hombre ingresó el 11 de mayo de 2021. Actualmente, se encuentra internado en el Medicina B cama 25, con el diagnóstico de ACV.

MIRA: #AyúdanosAEncontrarlos: los familiares de Héctor Miguel lo están buscando

Fue llevado por la Policía al hospital tras encontrarlo en la vía pública en deteriorada condición. Actualmente, puede ser dado de alta con las instrucciones médicas respectivas.

Números de contacto

Cabe mencionar que, el Departamento de Servicio Social del HCH ha realizado las coordinaciones para ubicar a los familiares, sin obtener respuesta alguna.

En tal sentido, piden llamar a los siguientes teléfonos en caso de reconocer a alguno de los pacientes:

  • Central telefónica 482-0402 anexo 258 / 264 (Servicio Social).
  • Emergencia (informes) 481-9570.

VIDEO RECOMENDADO

Cinco pescadores desaparecidos tras naufragar en Áncash
Cinco pescadores desaparecidos tras naufragar en Áncash. Fuente: [Latina TV]

TE PUEDE INTERESAR



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más