Buscan a menor de 14 perdida desde concierto de Guns N' Roses

Una adolescente de 14 años lleva unos cinco días como desaparecida. La última vez que la vieron sus familiares y amigos en San Juan de Lurigancho fue cerca de una estación del Metro de Lima, dispuesta a ir al concierto de los Guns N' Roses que se llevó a cabo en el Estadio Monumental.

La joven Johanny Santos Yguayabe, de 14 años, dijo a su familia que salía a comprar una hamburguesa con unos amigos a las 8 p.m. cerca a su casa en San Juan de Lurigancho pero, a pesar de que les dijo vía WhatsApp que estaba regresando, nunca volvió.

"Se dirigió luego a la estación Bayóvar. En ese momento mi niña estaba esperando a alguien a las 9 p.m. (...) A las 8.17 p.m. me mandó un mensaje por WhatsApp diciendo que ya estaba regresando", relató la madre de la joven desaparecida.

Cuando no regresó, su familia se percató que al salir se había llevado sus polos con imágenes de los Guns N' Roses y recordaron que le habían negado el permiso de ir al concierto de aquella noche, pero que un grupo de Facebook la había contactado para ir a verlos llegar al estadio.

Desde la noche de ese 28 de octubre no han tenido ninguna noticia de la menor de edad, por lo que piden que cualquier información de su paradero sea comunicada al celular 921224884. También están pidiendo las imágenes de las cámaras de seguridad del Metro de Lima y de negocios cercanos.

Mira también: