Buses de Orión intentaron ingresar al corredor Tacna-Arequipa
Redacción EC

Tres buses de la cuestionada intentaron ingresar al , de uso exclusivo de los buses del corredor azul. Durante las primeras horas, algunos choferes que llegaban de la Av. 28 de Julio quisieron tomar la Av. Arequipa provocando tráfico y desorden.

La policía bloqueó el paso de las cústers. Sin embargo, estos se mantuvieron por cerca de 10 minutos, impidiendo el paso de los autos y buses azules que llegaban de la Av. Garcilaso.

La  tiene 4.383 papeletas y más de 7 millones de soles en deudas impagas, de acuerdo con el ránking actualizado a abril del 2014.

Los transportistas se enfrentaron a la policía a empujones. Hasta el lugar también llegó la portátil de la alcaldesa con carteles que defendían la reforma de transporte.

También estuvo presente el dirigente Julio Rau Rau quien señaló junto a un grupo de choferes que la Municipalidad de Lima no les informó sobre el cambio de ruta. También indicaron que aún sigue vigente el contrato de 10 años que la alcaldesa firmó en 2012 y en donde se comprometía a respetar la concesión de diferentes rutas.