Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

By-pass 28 de Julio: nuevos desvíos por excavación de túnel

Restricción vehicular en la zona se aplicará desde esta noche hasta el 30 de noviembre. Obra estaría lista en enero

By-pass 28 de Julio: nuevos desvíos por excavación de túnel

By-pass 28 de Julio: nuevos desvíos por excavación de túnel

Esta mañana se iniciaron las excavaciones del túnel para construir los tres by-pass de 28 de Julio, que unirán las avenidas Garcilaso de la Vega, Arequipa y Arenales. Voceros de la Municipalidad de Lima informaron a través de Canal N que la culminación total de la obra está proyectada para enero del 2016.

A fin de continuar con los trabajos a partir de esta noche, y hasta el 30 de noviembre, se aplicará un nuevo plan de desvíos en las inmediaciones del campamento de obras.

Según lo dispuesto por la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la comuna, se habilitarán dos carriles por la Av. 28 de Julio con sentido del óvalo Jorge Chávez, en Jesús María, hacia la Vía Expresa de Paseo de la República. Asimismo, otros dos carriles de la misma avenida con dirección a Jesús María.

El acceso de 28 de Julio hacia República de Chile y Arenales por el lado del óvalo Jorge Chávez quedará restringido y los conductores deberán desviar por la avenida Salaverry. En tanto, la circulación por la Av. Petit Thouars hacia 28 de Julio no se verá afectado.

Humberto Guzmán, gerente de Mantenimiento de la Municipalidad de Lima, indicó que como parte de los trabajos se excavará más de 35,000 metros cúbicos de tierra y se colocará más de 4.500 m3 de concreto, que serán usados para la losa de la obra.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada