Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

By-pass en 28 de Julio: plan de desvíos a prueba desde mañana

La prueba será el jueves 2 y viernes 3 de abril entre las 6 a.m. y la medianoche. Conoce las rutas alternas

La Municipalidad de Lima informó que este jueves 2 y el viernes 3 de abril, desde las 6 a.m. hasta la medianoche, se probará el plan de desvíos a ejecutarse próximamente por el inicio de la construcción de tres by-pass y una alameda en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega.

La idea, según la comuna, es evaluar los posibles puntos críticos a presentarse en las inmediaciones. 

¿QUÉ VÍAS SE CERRARÁN?
El plan edil contempla el cierre temporal de la avenida Garcilaso de la Vega, desde la avenida 28 de Julio hasta la avenida 9 de diciembre (ex Paseo Colón), así como las tres primeras cuadras de la avenida Arequipa.

En ese sentido, se recomienda a los conductores tomar sus precauciones y tener en cuenta las rutas alternas de sur a norte y viceversa.

RUTAS ALTERNAS
De sur a norte, una opción es circular por la avenida Arequipa, tomar la calle Saco Oliveros y seguir por las avenidas Petit Thouars, 28 de Julio, Paseo de la República, 9 de Diciembre e ingresar a la avenida Garcilaso de la Vega.

Otra alternativa es circular por la avenida Arequipa para luego doblar por la calle Saco Oliveros con el fin de ingresar a la avenida Petit Thouars. Posteriormente se tendrá que seguir la avenida 28 de Julio, el jirón Washington, la avenida Bolivia y luego entrar a la Av. Garcilaso de la Vega.

De norte a sur, los vehículos deberán usar la avenida Garcilaso de la Vega, voltear hacia la avenida 9 de Diciembre, seguir por la Plaza Bolognesi, la avenida Guzmán Blanco, 28 de Julio, República de Chile, la calle Saco Oliveros e ingresar a la avenida Arequipa.

Da clic en la imagen para aumentar el tamaño.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada