Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

By-pass 28 de Julio: tráfico permite presencia de ambulantes

A través de Twitter se compartieron fotografías que permiten ver cómo personas caminan por el túnel del by-pass 28 de Julio

El by-pass 28 de Julio opera abierto al público las 24 horas del día. Su marcha blanca terminó el miércoles 27 de abril, con lo que se dio por concluido el periodo de prueba de esta obra de la gestión de Luis Castañeda Lossio. Sin embargo. un día después, se pudieron seguir viendo largas colas en esta vía.

Esto quedó inmortalizado en un par de fotografías que fueron compartidas vía Twitter y que muestran, no solo las largas colas que El Comercio pudo hallar en los túneles del by-pass 28 de Julio, sino la presencia de ambulantes en la berma central.

"El by-pass de 28 de Julio va tan lento que los ambulantes pueden bajar a vender ahí", contó una persona que manejaba en sentido sur a norte por esta obra y que se había quedado atorada en la cola.

Cabe recordar que esta semana, el contralor Fuad Khoury indicó que esperarán a que la Municipalidad termine de trabajar en las inmediaciones del by-pass para proceder a investigar la obra y determinar si los fondos empleados han sido bien utilizados.

Tags Relacionados:

By-pass 28 de Julio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada