Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

By-pass: Av. 28 de Julio será abierta al tránsito este viernes

Vehículos podrán circular nuevamente entre el óvalo Jorge Chávez y Petit Thouars. Vía tendrá un carril adicional por sentido

By-pass: Av. 28 de Julio será abierta al tránsito este viernes

By-pass: Av. 28 de Julio será abierta al tránsito este viernes

Luego de varios meses de permanecer cerrada por la construcción del by-pass, un tramo de la avenida 28 de Julio volverá a recibir vehículos entre el óvalo Jorge Chávez y Petit Thouars. La Municipalidad de Lima anunció que la mencionada vía será abierta al tránsito, en ambos sentidos, a más tardar el viernes 22 de abril.

Esta medida se ejecutará con la finalidad de complementar la apertura de los túneles que se encuentran funcionando desde el 8 de abril.

Entre las mejoras realizadas en la avenida 28 de Julio, la Municipalidad de Lima destacó que el sentido que va del óvalo Jorge Chávez (en el Campo de Marte) hacia la Av. Petit Thouars contará con cuatro carriles, uno más del que tenía antes de iniciarse los trabajos.

La vía en sentido contrario también contará con un carril adicional, ahora tendrá 5.

Estas nuevas vías del tramo de la Av. 28 de Julio, de 267 metros de longitud, se encuentran en la última fase de trabajos de pavimentación, pintado de sardineles y de señalización de tránsito, precisó el municipio en un comunicado.

Mira este video con las opiniones de los conductores sobre el funcionamiento del by-pass de 28 de Julio:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada