Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

By-pass: este es el plan de desvíos por cierre de 28 de Julio

Según la Municipalidad de Lima el cierre de la Av. 28 de Julio será por aproximadamente 20 días. Conoce el plan de desvíos

La Municipalidad de Lima dispuso el cierre total de la avenida 28 de Julio, desde la Vía Expresa de Paseo de la República hasta Jorge Chávez, para continuar con la construcción de los tres by-pass que unirán las avenidas Garcilaso de la Vega, Arequipa y Arenales.

La restricción vehicular en la avenida 28 de Julio inició a la medianoche del viernes y se extenderá por aproximadamente 20 días. Según la comuna metropolitana, los dos primeros días de cierre, sábado y domingo, sirvieron para monitorear el plan de desvíos y ajustarlo de ser necesario.

El cierre total de la avenida 28 de Julio se efectuará para permitir la colocación de 20 pilotes en obra que inició en marzo pasado y que, según la comuna limeña, tiene un 50% de avance.

PLAN DE DESVÍOS

Municipalidad de Lima dispuso este plan de desvíos por cierre de la Av. 28 de Julio.

Municipalidad de Lima dispuso este plan de desvíos por cierre de la Av. 28 de Julio.

Los vehículos particulares y de transporte que van por 28 de Julio, en sentido hacia la Vía Expresa, deberán tomar como ruta alterna la Av. Salaverry y dirigirse hasta la Av. Cuba; de allí voltear por la Av. Arequipa e ingresar por Petit Thouars; o proseguir toda la calle Cuba hasta la vía Expresa Paseo de la República para retomar 28 de Julio.

Para las unidades vehiculares que van por 28 de Julio hacia la plaza Jorge Chávez o el Campo de Marte en Jesús María, voltearán hacia a su derecha por la vía Expresa hasta el Paseo Colón y continuar por Garcilaso o proseguir hasta la Plaza Bolognesi. Los que van por Salaverry para voltear a 28 de Julio deberán continuar su paso por el Jr. Washington.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada