Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

By pass: tramo de Av. Petit Thouars en doble sentido desde hoy

Medida se aplica en cuadras 1 y 2 de esa vía. Municipio de Lima modificó plan de desvío para obras del by pass de 28 de Julio

Desde la madrugada del viernes, y durante los próximos 20 días, los conductores de transporte público y privado podrán circular por las cuadras 1 y 2 de la avenida Petit Thouars en doble sentido. Esto luego de que la Municipalidad de Lima rejustara el plan de desvíos para continuar con la construcción del by pass de 28 de Julio.

La medida permitirá la conexión de los vehículos que vienen del distrito de La Victoria con  Jesús María y Lince. Según la comuna metropolitana, el nuevo plan de desvío fue adecuado luego de un monitoreo al ensayo que se aplica desde el 5 de diciembre.

NUEVO PLAN DE DESVÍOS

Ahora, las unidades que pasen por la avenida 28 de Julio con destino a Jesús María y Lince cruzarán la Vía Expresa Paseo de la República hasta llegar a Petit Thouars.

(Difusión)

Luego, entrarán por esa vía hasta el jirón Manuel Corpancho donde girarán hacia las avenidas Arequipa y República de Chile para continuar con su recorrido habitual.

Los vehículos que se desplacen por la Arequipa hacia La Victoria, desde Lince o Jesús María tienen la opción de seguir por el jirón Saco Oliveros hasta Petit Thouars o ir por la primera calle hacia José Díaz, por el Estadio Nacional.

SOLO TRANSPORTE PÚBLICO

Solo las unidades de transporte público que circulen por toda la avenida Petit Thouars o ingresen a ella por Saco Oliveros, podrán seguir su curso hasta 28 de Julio.

En cambio, los autos particulares deberán voltear por Saco Oliveros o Madre de Dios hasta la calle José Díaz y de allí hasta la Av. Bausate y Meza, en La Victoria.

Para ejecutar estos cambios, personal municipal y de la Policía Nacional estarán en los importantes cruces y otras rutas alternas para garantizar la fluidez vehicular.

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada