Caballo fuera de control dejó 2 heridos en Jr. De la Unión

Un incidente que pudo haber terminado en una tragedia mayor ocurrió esta tarde en el Jirón de la Unión, a solo metros de la Plaza de Armas en el . Un caballo que llevaba un carruaje con pasajeros se salió de control y embistió a varias personas hasta que quedó atrapado en un poste.

El incidente dejó dos personas heridas de consideración: un hombre minusválido que estaba caminando por el Jr. De la Unión y que fue embestido por el caballo, así como el jinete Jesús Cuya Soca, de 29 años, quien perdió el control del animal.

Según informó Canal N, el jinete habría comenzado a tener problemas con el caballo en la Plaza de Armas. Aproximadamente a la 1:30 p.m. el carruaje paso a gran velocidad frente a Palacio de Gobierno y luego ingresó al jirón embistiendo a varias personas a su paso.

Sin embargo, a los pocos segundos, el carruaje se atoró en un poste de luz ubicado en la primera cuadra del Jr. De la Unión. Esto hizo que el caballo cayera al piso y que su jinete cayera a la vereda. Tanto él como el hombre que sufrió las lesiones más graves fueron trasladados a un hospital cercano.

Tras casi una hora, los heridos fueron trasladados de la zona y el caballo retirado con apoyo de la policía. Hasta ahora se desconoce por qué motivo el animal sufrió tal susto como para haber iniciado esta carrera y embestir a peatones.

Contenido sugerido

Contenido GEC