Cadena perpetua para ladrón que asesinó a vigilante de pollería
Cadena perpetua para ladrón que asesinó a vigilante de pollería

El delincuente Juan Carlos Oré Romero, alias ‘Peloya’, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato del vigilante de la pollería Norkys, local del , Luis Ríos Robles Quispe.

El homicidio ocurrió en las primeras horas del 12 de mayo del 2014 cuando los trabajadores del restaurante ya habían bajado la puerta metálica del establecimiento. Oré y un cómplice, quienes aparentaron ser los últimos comensales del lugar aquella fecha, iniciaron el asalto con el negocio completamente cerrado.

En febrero del año pasado ‘Peloya’ fue capturado en la cuadra 4 de la avenida Abancay. Por ahí estaba observando los movimientos en otro restaurante donde pretendía robar.

El Poder Judicial determinó que Oré Romero ocasionó la muerte del vigilante en la pollería Norkys, de donde además sustrajo una suma de dinero antes de huir.  Luis Robles falleció tras ser baleado, según lo informaron los policías que indagaron en torno al crimen.

Por concepto de reparación civil el sentenciado deberá abonar, a favor de la parte civil constituida y los familiares directos del agraviado, respectivamente,  20 mil y 50 mil soles.

TAGS RELACIONADOS