Cae implicado en muerte de militar que trató de frustrar asalto

Tres integrantes de una banda de asaltantes fueron capturados cuando estaban a punto de arrebatarles sus pertenencias a los pasajeros de un colectivo, en el Trébol de Javier Prado, en . Uno de ellos confesó su participación en la muerte del teniente del Ejército Walter Pampilla Zegarra, el 14 de agosto al intentar evitar el robo en una coaster.

Aldo Melgarejo Huamán (19) tenía en su poder el arma de reglamento que le fue sustraída al militar tras ser asesinado de varios disparos. Dijo que participó en asalto pero que fue otro sujeto el que abrió fuego contra Pampilla Zegarra.

Con él fueron detenidos José Alejandro García Som y Óscar Antonio Ramos Cataño, quienes también cuentan con antecedentes policiales. Los integrantes de la banda autodenominada 'La jauría de Vidal' del Rímac, eran el terror de la unidades de transporte público y operaban en las vías de Evitamiento y la Panamericana Sur. 

Según América Noticias, los otros integrantes de la banda ya estarían identificados y se espera que con la información brindada se logre capturar al sujeto que acabó con la vida del teniente del Ejército.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS