Cae joven que extorsionaba a menor con fotos íntimas

La capturó a un joven de 19 años acusado de extorsión y chantaje contra una menor de edad. Se trata de Renzo Javier Vicente Valderrama, quien amenazaba a una adolescente con presuntas fotos íntimas.

“Esta chica le envió unas fotos un poco comprometedoras, íntimas y a partir de eso ha comenzado a extorsionarla y chantajearla, no por dinero sino para exigirle tener relaciones sexuales”, detalló el general José Luis Lavalle, jefe de la Dirincri.

De igual forma, la policía presentó a los integrantes de la banda “Los Miserables de Rescate” dedicada al “raqueteo” en los distritos de San Miguel y Magdalena.

Alberto Micalay Pichigua y Óscar Pacheco Mogollón fueron capturados con dos armas abastecidas y droga. Ambos serán puestos a disposición del Poder Judicial.

SICARIOS QUE ATACARON POLLERÍA EN HUARAL
Por otro lado, la policía presentó a los presuntos sicarios que asesinaron a quemarropa a dos personas en una pollería de , el pasado 23 de diciembre.

Sergio Gianfranco Minchola Chauca, conocido como 'Cachete', y los hermanos  Benjamín y Alberto Moreno Gonzáles son acusados de perpetrar los disparos y ocultar a los responsables, respectivamente. Todos fueron detenidos el último lunes en Chimbote (Áncash).

El ataque, perpetrado delante de familias con de niños, dejó como saldo dos muertos identificados como Cristian Alegre y Rafael Ramos, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas.

TAGS RELACIONADOS