Cae tercer implicado en asalto a librería Tai Loy de Breña
Cae tercer implicado en asalto a librería Tai Loy de Breña

Wilfredo Ademyr León Alarcón, de 26 años, fue capturado cuando iba en una motocileta, en la cuadra 6 del jirón Aguarico, en Breña, para entregar droga. Según la policía, se trata de otro implicado en el violento asalto a la librería Tai Loy, ubicada en la avenida Venezuela con el jirón Iquique, ocurrido el pasado 29 de febrero.

La semana pasada fueron arrestados sus cómplices José Aníbal Mercado Guerra, alias 'Lolo'; y Marco Antonio Gurmendi Mejía, alias 'Marquito'. Ellos cayeron con una moto lineal y una pistola con su respectiva cacerina.

Los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento permitieron la identificación y posterior captura de León Alarcón, quien confesó su delito. En las imágenes se le observa empuñando un arma y saltando por encima del mostrador para tomar el dinero de la caja registradora. El monto de lo robado supera los 20 mil soles.

Al delincuente se le incautó una moto lineal que habría sido usada en el asalto a la librería Tai Loy de Breña. Además, tenía en su poder 20 envoltorios de PBC y seis de marihuana.

Mira también la presentación de los dos cómplices de León Alarcón, capturados hace una semana por agentes de la Divincri de Breña:

TAGS RELACIONADOS