Callao: cayó sujeto acusado de proveer de armas a ‘Renzito’
Callao: cayó sujeto acusado de proveer de armas a ‘Renzito’

Agentes de la División de Robos de la Policía Nacional capturaron en el a Deyvis Casas García (31), más conocido como 'Chato Deyvis', sujeto que es acusado proveer de armas de fuego a Renzo Espinoza Brisolessi, alias ‘Renzito’, para que cometa sus fechorías.

Cuando era trasladado a la sede de la Dirincri, Casas García negó conocer a ‘Renzito’ y que no tiene ningún tipo con él. Sin embargo, la Policía tiene información de que el intervenido fabricaba’ armas de fuego en forma artesanal para bandas criminales.

ATV indicó que Casas García fue detenido en una casa de la cuadra 3 de la avenida Enrique Meiggs, en el Callao. En su poder se le halló un fusil, una cacerina, cinco municiones y un equipo para instalar silenciadores en las armas.

El detenido registra antecedentes por robo y por atentar contra la seguridad pública. Sería integrante de la banda ‘Los maras de la Legua’. Este sujeto ya había sido capturado en agosto del año pasado en el Callao acusado de fabricar armas de fuego por encargo, pero se desconoce las razones por las que fue liberado.

La Policía Nacional busca determinar la identidad de los otros sujetos que escaparon cuando allanaron la casa de Casas García.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC