Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Callao: detienen a delincuentes en frustrado robo en almacén municipal

El municipio informó que los hampones intentaron llevarse diversos artículos electrónicos que iban a ser donados a la beneficencia.

La madrugada de este miércoles, serenos de la Municipalidad del Callao y agentes de la Policía Nacional capturaron a dos delincuentes que intentaron robar un almacén ubicado dentro del Palacio Municipal de ese distrito. 

Los sujetos intentaron llevarse tablets, celulares y patinetas, entre otros objetos de valor, informó la comuna en un comunicado.

Jorge Chávez: Callao multa a LAP por no colocar cartel contra discriminación
Callao: capturan a delincuentes que fingían ser colectiveros para asaltar a pasajeros

Estos objetos provienen del aeropuerto  Jorge Chávez y son entregados al municipio para ser donados a la beneficencia.

Los delincuentes llegaron a bordo de un auto gris de placa ADM-409, que lo estacionaron a un costado de la sede de la Municipalidad del Callao. Al percatarse de la acción, los serenos dieron aviso a la Policía Nacional.

Entre los detenidos figura Angelo Emmanuel Zapata Diestra, ex trabajador del municipio, quien precisamente laboró en dicho almacén. Hasta el momento se desconoce la identidad del segundo detenido. 

notitle

Los delincuentes llegaron a bordo de un auto gris de placa ADM-409, que lo estacionaron a un costado de la sede de la Municipalidad del Callao. (Video: Difusión)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada