Callao: Detienen a sicario que asesinó a obrero de construcción
Callao: Detienen a sicario que asesinó a obrero de construcción
Redacción EC

La policía capturó a un sicario que el pasado 18 de mayo, asesinó con una metralleta mini uzi al obrero de construcción civil, Marcelo Bonifacio Zavaleta (53), en el
 
Según la Divincri del Callao, el homicida Carlos Miguel Cedrón Carrillo (21), alias “Chucky”, fue capturado el pasado miércoles 10 en el malecón de La Punta. El móvil del asesinato fue por un ajuste de cuentas. 

“Este sujeto registra un amplio prontuario policial y está inmerso en varios delitos de homicidio”, indicó ayer el coronel Julio Otoya Miranda, jefe de la Divincri del Callao.
 
Al momento de su captura, el detenido pretendió hacer uso de la mini uzi, pero la reacción de la policía fue más rápida y lo esposaron. El sujeto también cargaba con una pistola 9 mm cuyo cañón está adaptado para colocarle un silenciador. 

Al respecto, el ministro del Interior, , sostuvo que están luchando para que se reduzcan los índices de criminalidad. 
 
En otro momento, Urresti destacó la decisión del de dictar nueve meses de prisión preventiva al chofer Carlos Alberto Flores Morales, quien el último miércoles 10 de setiembre arastró a la suboficial PNP, Nelly Fernández Cárdenas, en El Agustino.
 
“Se ha hecho justicia con esta mujer. Una agresión de este tipo está penada con un mínimo de 8 años de prisión y un máximo de 12. Por ello agradecemos el apoyo del Poder judicial”, indicó Urresti en el Escuadrón Verde, donde presentó los resultados de las operaciones policiales. 
 

Contenido sugerido

Contenido GEC