Esta madrugada se registraron dos asesinatos en puntos diferentes del . Uno sería un ajuste de cuentas, según primeras versiones de la policía, y el otro caso fue un policía que trató de resistirse a un asalto en un colectivo.

(TV Perú)

El primer homicidio se registró en el cruce de las avenidas Colonial y Los Topacios, Callao, cuando el carro de placa B5Q-123 en el que viajaba Eduardo Andrés Carrera Cueto, fue interceptado por un vehículo azul, cerca al estadio Miguel Grau.

Los sicarios bajaron y dispararon hasta 15 veces contra su objetivo, quien murió cuando trataba de escapar del lugar. Los peritos, una vez en el lugar, se percataron de dos baldes que llevaba en la parte trasera de su carro.

La otra víctima fue un policía de tránsito, José Arturo Vega Chuquillón, quien tomó un colectivo en Puente Piedra hacia su vivienda en el Callao. Según testigos, era un carro Tico Amarillo.

El policía había tomado un colectivo para llegar al Callao. (Canal N)

Dentro del carro, desconocidos habrían tratado de asaltar al policía, pero este se resistió fue baleado cuatro veces. Vega Chuquillón fue abandonado en un descampado en la zona de Oquendo y falleció camino al hospital San José.