Callao: mujer policía frustra robo en bus al reducir a hampón
Callao: mujer policía frustra robo en bus al reducir a hampón
Redacción EC

Una valerosa mujer policía logró frustrar el robo dentro de una unidad de transporte público al enfrentarse a dos delincuentes, en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Chalaca, en el .

En diálogo con América Noticias, Rocío Ramos, quien  tiene 9 años de servicio en la Policía Nacional, contó que decidió actuar cuando se percató que una mujer y un sujeto le iban a robar su celular a un pasajero.

Ella redujo a la mujer pero su cómplice trató de liberarla y le propinó golpes en los brazos y piernas. Sin embargo, Ramos supo defenderse y el sujeto tuvo que huir.

La delincuente fue identificada como Miriam León Ramos, quien fue llevada a la comisaría de Dulanto. Negó en todo momento su participación en el robo, pero fue reconocida por su víctima.

El general PNP José Figueroa, jefe de la Región Policial del Callao, aseguró que es cuestión de tiempo para que sea detenido el cómplice de la detenida. Él enfrentará cargos por robo y por agresión a una policía.

Esta es la tercera vez que Rocío Ramos logra frustrar un robo, ya que en la primera vez impidió el hurto de un celular, mientras que en la segunda consiguió detener un asalto en un bus de la empresa Los Chinos.

LEE TAMBIÉN

San Juan de Lurigancho: matan a ‘mellizo’ cerca de comisaría de Bayóvar — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC