Callao: sicarios asesinan a obrero de 25 años en losa deportiva
Redacción EC

Un obrero de construcción civil de 25 años murió acribillado esta tarde frente a sus amigos en una losa deportiva del Callao. Dos sicarios lo esperaron en el lugar y lo balearon en la nuca y la cabeza antes de ser capturados por la policía.

La víctima fue identificada como César Antonio Camacho Valdivia, quien tenía la costumbre de ir semanalmente a jugar fútbol con sus amigos en la losa deportiva "La cima" ubicada en la primera cuadra del Jr. Marco Polo, en el Callao.

Ahí, dos sicarios los esperaron y aprovecharon una distracción para acercarse a él. Con armas camufladas en pelotas desinfladas, los sujetos le dispararon cuatro veces en la nuca y cabeza a Camacho Valdivia, quien murió en el acto.

Los asesinos trataron de escapar corriendo, pero la policía los persiguió al instante. En cuestión de minutos y en medio de una balacera, los agentes pudieron capturar a Roberto Carlos Reyna (27) alias 'Charapa' y a Axel Martín Rincón Cabrera (21) alias 'Ratita'.

Ambos sicarios serían miembros de una banda de hampones del Jr. Loreto y Bocanegra, peligrosa zona de los barracones del Callao.

Roberto Carlos Reyna 'Charapa' sufrió un disparo en el tórax y se recuera en el hospital Alcides Carrión bajo vigilancia policial.

Lee también...