La Municipalidad de Ventanilla dio inicio al proceso de transferencia de funciones administrativas, contables y financieras al nuevo municipio del distrito de Mi Perú, en el Callao.
Durante la reunión de hoy se juntaron funcionarios de los dos municipios, encabezados por el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, y su homólogo de Mi Perú, Reynaldo Encalada. Se estima que toda la transferencia de funciones termine el 31 de enero de este año.
“Estamos en una etapa de transferencia de competencias al distrito de Mi Perú, mediante una serie de documentos se han firmado las comisiones de este proceso, y en una primera etapa será prioritario el traspaso de los temas administrativos, contables y financieros al equipo de Mi Perú”, manifestó Omar Marcos.
La prioridad principal para ambos burgomaestres del Callao es “no dejar sin servicios a los moradores” de Mi Perú. “Tenemos la disposición de trabajar juntos para que los vecinos de Mi Perú continúen con los servicios de recojo de basura, limpieza públicas, seguridad ciudadana, mantenimiento urbano, entre otros”, añadió el alcalde de Ventanilla.
La reunión se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Ventanilla y, tras la cita, Reynaldo Encalada comentó que tiene la certeza de que la ayuda que le ofreció Omar Marcos es genuina.
Lee también...
Pedro #Cotillo fue internado tras desmayarse por descompensación #UNMSM https://t.co/WRdAS1O5zL pic.twitter.com/yRrUoupnLE— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 6, 2016