Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes no descartaron que el móvil sea un posible ajuste de cuentas.  (Foto: Captura TV Perú)
Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes no descartaron que el móvil sea un posible ajuste de cuentas. (Foto: Captura TV Perú)
Redacción EC

Un padre de familia fue asesinado esta madrugada por un sujeto que le disparó dos veces. El lamentable hecho ocurrió delante del hijo de la víctima y de su amigo, en la cuadra 1 del Jr. Maranga, en el distrito de Bellavista, en el Callao.

De acuerdo con Prensa Callao TV, el presunto sicario autor del crimen estaba en una moto lineal cuando interceptó y atacó a Jean Pier Acevedo, quien perdió la vida de manera inmediata tras recibir un balazo en la cabeza y otro en el pecho.

El amigo de la víctima, Israel Viera, resultó herido de bala y fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, donde se viene recuperando. En tanto, el hijo de Jean Pierre Acevedo salió ileso de este ataque.

Al lugar del homicidio llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes no descartaron que el móvil sea un posible ajuste de cuentas. Por ahora, continúan investigando el hecho para determinar la causa exacta de lo sucedido.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes no descartaron que el móvil sea un posible ajuste de cuentas. (Video: Prensa Callao TV/ TV Perú)

TAGS RELACIONADOS