Un camión con cientos de cajas se cerveza se volcó en la avenida Sáenz Peña, en el Callao. (Foto: Prensa Chalaca)
Un camión con cientos de cajas se cerveza se volcó en la avenida Sáenz Peña, en el Callao. (Foto: Prensa Chalaca)
Redacción EC

Un camión dejó caer decenas de cajas se cerveza en la avenida Sáenz Peña, en el , causando alboroto en los vecinos y transeúntes que aprovecharon el momento para apropiarse del producto que quedó intacto. El accidente bloqueó parte del tránsito de la vía.

► 

Este incidente ocurrió en el cruce de las avenidas República de Panamá y Sáenz Peña. Un video del medio periodístico ‘Prensa Chalaca’ muestra cómo las personas se arriesgan para recoger algunas de las botellas que no se rompieron.

Por otro lado, la cerveza derramada quedó empozada. Hasta el lugar llegó un equipo de la Policía Nacional (PNP) para controlar la situación y liberar el tránsito. 

- Mala maniobra -
Fuentes de la Municipalidad del Callao indicaron a este Diario que el hecho ocurrió a las 12:30 de hoy y se debió a una mala maniobra del conductor identificado como Levi Carrera Domíngue. El vehículo de placa D9O-707 pertenece a la empresa Malvinas y se dirigía al Callao para repartir el producto.

Los vecinos alertaron al municipio sobre este incidente y se destinó un equipo de Serenazgo para mantener el orden en la zona.

TAGS