Un familiar detalló que César Javier Castillo Arroyo trabajaba como estibador en el puerto del Callao y que él no tenía problemas con nadie. (BDP)
Redacción EC

De un balazo en la cabeza falleció esta madrugada un hombre de 54 años en la puerta de su casa, ubicada en la urbanización Santa Marina del Sur, en el Callao.

La Policía maneja dos hipótesis sobre la muerte de César Javier Castillo Arroyo. La primera indica que perdió la vida a consecuencia de una bala perdida durante el enfrentamiento entre los barrios de Santa Marina del Sur y de Centenario.

La otra hipótesis señala que Castillo estaba jugando casino con uno de sus hijos en un automóvil estacionado en la puerta de su casa cuando, de pronto, una camioneta de color plomo se estacionó y de ella descendieron tres sujetos, quienes abrieron fuego contra la víctima.

Un familiar detalló que Castillo trabajaba como estibador en el puerto del Callao y que él no tenía problemas con nadie.

En el lugar del crimen, los peritos de criminalística de la Policía Nacional encontraron 15 casquillos de bala. Al parecer, los familiares de Castillo repelieron el ataque de los sicarios.

TAGS RELACIONADOS