Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Callao: incendio afectó a unas 20 viviendas en asentamiento humano

Doce unidades de bomberos atendieron la emergencia de código 2 en el asentamiento humano Puerto Nuevo. No hubo heridos

Más de doce unidades trabajaron en el asentamiento humano Puerto Nuevo, en el Callao, para confinar el fuego que terminó por afectar al menos a 20 viviendas de material inflamable.

Hasta el lugar llegaron ocho máquinas, tres cisternas y una unidad médica. Se trató de una emergencia de código dos reportada a las 06:49 de la tarde. Trabajaron más de 35 bomberos.

En comunicación con El Comercio, el comandante Lewis Mejia del cuerpo de bomberos indicó hay varias viviendas dañadas y que se ha afectado cerca de 100 metros cuadrados de una manzana debido a la presencia de mucho material inflamable como madera. Canal N informó por la noche que se afectó a 20 casas y no hubo heridos.

“Es una situación de bastante riesgo porque a esta hora hay bastante el viento y puede llevar el fuego de un lado a otro que puede complicar”, indicó el comandante.

Por otro lado, el Ministerio del Interior informó en su cuenta de Twitter que unos 100 efectivos de la Policía Nacional de las unidades USE, Escuadrón de Emergencia y comisaría Ciudadela Chalaca fueron enviados para dar seguridad en zonas aledañas y evitar saqueos.

Tags Relacionados:

Incendio

Callao


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada