MDN
Callao: así quedó la vivienda donde se empotró un camión |FOTOS
Redacción EC

Esta madrugada un camión de carga pesada terminó empotrado contra una vivienda ubicada en la primera cuadra catorce de la avenida Argentina, en el , causando varios daños materiales.

Según el noticiero, el conductor se habría quedado dormido por lo que terminó invadiendo el carril contrario. Al escuchar el impacto, los vecinos salieron sorprendidos de sus casas. Mientras que el conductor del camión quedó atrapado y terminó con algunas heridas.

► 

Hasta este lugar, personal de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del Callao acudió para hacer una inspección sobre los daños causados en la vivienda cuyo propietario fue identificado como David Bravo.

El camión, que pertenece a la empresa de transportes de Tosa, terminó por afectar las paredes mas no la estructura, según los inspectores e ingenieros que evaluaron los daños.

Cabe mencionar, que el camión se dirigía de Lima al Callao, se despistó e impactó con un muro y luego contra el negocio familiar. Los 12 miembros que ocupaban el inmueble resultaron ilesos; sin embargo, el primer piso que funcionaba como un taller mecánico presenta varias pérdidas materiales.

Contenido sugerido

Contenido GEC