La directora del hospital San José, Jenny Dextre, afirmó que la presencia de los strippers en el evento fue por iniciativa del dueño del local y que dicho show no estaba programado ni tenía conocimiento de ello. (Panorama)
Redacción EC

Las trabajadoras y el personal médico del hospital San José del Callao celebraron el Día de la Madre con strippers, incluso con la presencia de una niña, de acuerdo a videos e imágenes obtenidas por "Panorama".

En el material audiovisual se ve que las mujeres son cargadas y echadas al suelo con sensuales movimientos por los mencionados sujetos, quienes poco a poco se sacan sus ropas y terminan en diminutas prendas.

El programa dominical afirmó que en la actividad participaron más de 250 mujeres, entre administrativas, técnicas, auxiliares, obstetras, enfermeras y doctoras del centro médico. 

El evento se efectuó el 12 de mayo, a dos días del Día de la Madre, en un chifa cercano al hospital San José del Callao. Lo que llama la atención es que se haya realizado entre las 2 y 6 de la tarde, en plena hora de atención al público. Para evitar cualquier escándalo, según Panorama, se pidió a las asistentes que no se difundan las imágenes en las redes sociales.

En el reportaje se menciona que, de acuerdo a un comunicado, la celebración fue organizada por la Dirección Ejecutiva, el Equipo de Gestión y el Comité de Actividades del hospital San José.

La directora del nosocomio, Jenny Dextre, afirmó que la presencia de los strippers en el evento fue por iniciativa del dueño del local y que dicho show no estaba programado ni tenía conocimiento de ello.

Remarcó que apenas vio salir a dichos hombres pidió al jefe de Imagen del hospital que corte el espectáculo. No obstante, el evento continuó, tal como lo muestran las fotos.

Además, aseguró que el dinero con el que se solventó la celebración salió del aporte voluntario de los 17 integrantes del equipo de la Dirección del Hospital San José, quienes entregaron cada uno entre 100 0 200 soles.