Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Manifestantes bloquearon Av. Faucett en el Callao

Hasta esa zona llegó un vehículo pesado que descargó desmonte y tierra en plena vía pública. El tránsito se restringió en sentido hacia el aeropuerto Jorge Chávez. 

Simpatizantes de un partido político tomaron la avenida Faucett, en el cruce con la avenida Quilca, en el Callao. Hasta allí, también llegó un vehículo pesado que descargó desmonte y tierra en plena vía pública.

Estas personas llevaban banderolas con el logo de Vamos Perú y polos rojos, representativos del mencionado grupo político. Otras personas se cubrieron el rostro con capuchas y lentes de sol.

Usuarios de redes sociales indicaron que los manifestantes hicieron una especie de cadena humana y bloquearon la vía con piedras.

Asimismo, pidieron presencia policial ante la congestión vehicular en la zona. La restricción se dio en el sentido hacia el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

El jueves por la noche también se registró una manifestación similar en la Av. Faucett, exactamente entre las avenidas Colonial y Morales Duárez (con sentido hacia el aeropuerto Jorge Chávez)

-Dan apoyo a candidatos-
Este viernes, se congregaron en los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones, en el Cercado de Lima, decenas de manifestantes para pedir que se revise la candidatura de Juan Sotomayor García (Vamos Perú), quien postula al cargo de gobernador regional. "Estamos en contra de la medida. Este es el sentimiento del Callao. Este es el partido del Callao", dijo una de las personas que se congregó en el lugar. 

Esta medida de protesta se da tras el fallo en primera instancia que emitió el Jurado Electoral Especial (JEE) del JNE sobre el partido Vamos Perú, específicamente sobre la candidatura de Juan Sotomayor.

El grupo señaló que ellos realizan un plantón pacífico y negaron conocer los hechos ocurridos en la Av. Faucett. También, indicaron que estaban apoyando de manera voluntaria al mencionado candidato. 

Simpatizantes de Vamos Perú bloquean Av. Faucett en el Callao

(Video: El Comercio)

Lee también...

Tags Relacionados:

Avenida Faucett

Callao

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada