Cámara grabó asesinato dentro de discoteca de Comas
Redacción EC

Eran las 3:28 a.m. del domingo y cuatro amigos habían llegado a la discoteca PK2, en . Ellos estaban consumiendo bebidas alcohólicas y bailando solo segundos antes de que uno de ellos asesinara a otro de un disparo en el pecho. El hombre que disparó dijo que fue un accidente, pero una cámara de seguridad grabó lo contrario.

Las imágenes muestran cómo César Alejandro Cáceres Collantes desenfunda la pistola que era de propiedad de Luis Miguel Rojas (quien estaba sentado frente a él) y apunta sin ningún titubeo a su amigo, Josías Josué Laos, mientras bailaba con la conviviente de Cáceres.

3:28 a.m.: Cáceres disparó directamente en el pecho a Laos. La bala atravesó su pecho e hirió en la cabeza a Alex William Gonzáles Castro, quien tuvo la mala suerte de estar bailando justo detrás de la víctima. Ambos caen al piso, mientras que Cáceres y Rojas huyen del lugar.

La policía capturó a los dos sujetos pocas horas después. En su versión ante la policía, el homicida dijo textualmente que "por alcanzarle el arma a mi amigo se escapó un disparo".

Gonzales Castro sigue con pronóstico reservado en el hospital Sergio Bernales, de Collique.