Cámara grabó el trágico accidente ocurrido en Surco
Redacción EC

Una cámara de video grabó el preciso instante en que un vehículo BMW se accidentó - esta tarde - en la avenida Valle Hermoso en Surco y ocasionó la muerte de Piero Helvert Vargas Ballero (25).

Según informó el noticiero "90 Segundos", los ocupantes del vehículo venían grabando un segmento de un reality denominado 'El súper mantenido', protagonizado por el empresario y ex pareja de Mariella Zanetti, Farid Ode.

Las imágenes muestran cómo la víctima del trágico hecho no usaba el cinturón de seguridad reglamentario, lo cual habría precipitado las fuertes lesiones que a la postre le ocasionaron la muerte. 

Los gestos de Ode (quien hacía las veces de copiloto) indicarían que el automóvil rojo venía a una muy alta velocidad. Se desconoce el motivo por el cual el vehículo volcó violentamente contra la cochera de una casa.

Hasta el momento, Farid no ha declarado a la prensa. La situación ha conmocionado a un sector del mundo del automovilismo, pues se informó que Vargas Ballero era copiloto de vehículos de carrera.

El deceso del corredor no fue de inmediato. Los bomberos intentaron auxiliarlo pero fue en vano. Minutos después, una fiscal ordenó levantar el cadáver.

Sandra Mathews, pareja de Ode, señaló que este se encuentra conmocionado con lo ocurrido. "Él no puede hablar nada, no recuerda nada, no dice nada. Él ha perdido la razón, la consciencia", concluyó al noticiero.

Se supo que tanto Farid como José Pinto, sujeto que grabó lo ocurrido, fueron trasladados a una clínica local para ser revisados por los galenos. Ninguno presenta heridas de gravedad.