Sujeto agrede físicamente a su pareja en Surco. (Foto: Captura de Facebook)
Sujeto agrede físicamente a su pareja en Surco. (Foto: Captura de Facebook)

Las cámaras de seguridad del condominio Buenavista, en , captaron la durante la noche del viernes. Se trata de un caso que, según los vecinos, se ha repetido varias veces por lo que llamaron a la Policía.

Como se registra en el video, la mujer, una joven venezolana de 20 años, sale de su apartamento tratando de escapar de su agresor, nada menos que su pareja identificado como Carlos Alberto Casafranca Vidalón. Él la coge de los cabellos y la regresa al interior del departamento.

El noticiero Buenos Días Perú (BDP) informó que, tras la llamada de unos vecinos, Casafranca Vidalón fue intervenido por la policía y llevado a la comisaría de Monterrico. Sin embargo, y pese a las evidencias, la joven decidió no denunciar a su pareja.

El video fue difundido en redes sociales por el colectivo 'Ni una menos'. Esta situación ha sido muy criticada por el riesgo al que se expone a la víctima.

La joven sigue viviendo junto a su pareja, ante la posibilidad de seguir recibiendo agresiones. Por otro lado, los vecinos dieron su testimonio en el informe periodístico y hasta temen ser denunciados por tratar de defenderla.

“Yo entré y escuché algunos sonidos fuertes. Pensé que eran niños jugando y era que aparentemente el vecino la estaba jaloneando (…). A la muchacha, según me cuenta mi esposa, la dejó fuera en el balcón como castigo”, narró un vecino. 

Contenido sugerido

Contenido GEC