Cámaras captan terrible atropello a sereno de Miraflores

Desde el último lunes un trabajador de serenazgo de la Municipalidad de Miraflores se encuentra postrado en una cama de una clínica local luego de sufrir un terrible accidente de tránsito mientras realizaba su labor de patrullaje. 

El accidente ocurrió a eso de las 7:33 a.m., en la cuadra 2 de la calle Genaro Castro Iglesias. Las cámaras de seguridad de Miraflores registran el momento en que la van de placa C7C-145 embiste a Michael Herrera, de 23 años, cuando este intentaba cruzar la pista. La conductora responsable fue identificada como Lourdes Enriquez Pérez.

En las imágenes se observa cuando la conductora sale del vehículo para hacer llamadas y conversar con los otros ocupantes de la van. Mientras tanto, la víctima es auxiliada inicialmente por un transeúnte y luego por sus compañeros y los paramédicos.

Los familiares del joven sereno, quien llevaba dos meses trabajando en la Municipalidad de Miraflores, piden ayuda para cubrir los gastos médicos. Temen quedar desamparados pues el seguro se puede acabar en cualquier momento.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS