Redacción EC

A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios reportaron un accidente de tránsito entre un camión de bomberos y un "Chosicano" en la Vía Expresa de Grau debajo del puente Abancay.

Luis Miguel Honorio informó por WhatsApp que al parecer un descuido por parte del conductor de la unidad de los bomberos habría ocasionado que impacte la parte trasera del otro vehículo.

"Un camión de bomberos ha chocado con una coaster de una empresa de Chosicanos y esta se ha empotrado contra el puente peatonal a la altura del Hospital Dos de Mayo", indicó otro usuario.

El lector señaló por WhatsApp que varios usuarios terminaron con contusiones menores, mientras que otros cuatro fueron trasladados en camillas y llevados al Hospital Dos de Mayo debido a los golpes que recibieron.

Por su parte, el jefe departamental del Cuerpo General de los Bomberos, Mario Casaretto, indicó que la unidad iba a una velocidad permitida y desmintió que el choque se haya dado por conducir a excesiva velocidad.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp: (+51) 947-031-286.

MÁS DE WHATSAPP...