Camión vuelca y casi aplasta a cinco serenos del Callao
Redacción EC

Cinco de la Guardia Regional del  estuvieron a punto de ser arrollados por un  que volcó - aparentemente por ir en excesiva velocidad - en pleno Óvalo Cantolao.

"El trailer tomó mucha velocidad en la curva y se le vino el contenedor abajo y nos apriosonó", señaló uno de los serenos heridos tendido en el suelo. 

En tanto el conductor del vehículo de Serenazgo señaló a "90 Segundos" que si no fuera por una rápida maniobra, todos podrían estar muertos.

"Cuando ingreso al Óvalo me doy cuenta que el señor (conductor del trailer) venía a excesiva velocidad por eso es que se vuelca. Lo que hice fue pegarme a la izquierda para salvaguardar mi unidad para salvar algo, ahí vimos cuando el contenedor se vino encima. Si no hubiera hecho una maniobra hubiéramos terminado aplastados".

El chofer del camión, identificado como Felipe Cuevas, negó que haya empleado excesiva velocidad y dijo: "Yo venía despacio y algo se ha roto algo por lo que ha culebreado la carreta y como el conteiner se echó".

Los agentes (de apellidos) Lártiga, Ventura y Vilallobos fueron auxiliados y llevados la Clínica Bellavista. El accidente generó tráfico en la referida zona del primer puerto.