Campeón de ajedrez víctima de asalto en falso taxi colectivo

Garri Pacheco, campeón panamericano de ajedrez, fue el nuevo blanco de la delincuencia. El también maestro FIDE de esta disciplina fue abandonado en un descampado de tras haber sido secuestrado y asaltado en un falso taxi colectivo.

El deportista y su esposa abordaron a un vehículo color gris en el cruce de las avenidas Panamericana Norte y Tomás Valle con dirección a Puente Piedra. En la unidad iba además del conductor, dos supuestos pasajeros, entre ellos una mujer.

Según contó la víctima en América Noticias, al llegar a la zona de Pro, el taxi cambio de recorrido y los delincuentes le apuntaron con un arma de fuego para exigirle que entregue sus pertenencias.

Luego de varios minutos de pavor, los hampones los abandonaron en un descampado llevándose equipos electrónicos y dinero en efectivo.

Pacheco interpuso la denuncia respectiva en la comisaría de Santa Luzmila; sin embargo, aseguró que en la dependencia policial el suboficial que lo atendió obvió detalles del atraco y tampoco registró el monto del dinero sustraído. Además, sospecha que el falso colectivo sigue circulando por la zona.

---------

Más noticias en Lima:

"Vendo droga para pagar la luz y el agua", dice detenido en VES

TAGS RELACIONADOS