Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Candidato a San Juan de Miraflores fue detenido por la PNP

Juan García Quispe, del Partido Humanista, era buscado por el presunto delito de estafa

Candidato a San Juan de Miraflores fue detenido por la PNP

Candidato a San Juan de Miraflores fue detenido por la PNP

 

Juan Fredy García Quispe, candidato a la Alcaldía de San Juan de Miraflores por el Partido Humanista Peruano, fue detenido el martes por la policía debido a que era buscado por presuntos delitos contra la fe pública en la modalidad de estafa.

Según fuentes policiales, la captura se produjo a eso de las 7:30 p.m., cuando García salía de su local partidario, que lidera Yehude Simon, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Los Héroes, en San Juan de Miraflores.

El candidato de 39 años fue trasladado a la sede de Requisitorias de la policía, en La Victoria, y luego fue llevado al Juzgado Penal 33 de Lima, donde continúan las investigaciones.

A pesar de su detención, en la página web del Jurado Nacional de Elecciones no se registra ninguna sentencia judicial en su contra. De acuerdo con la información consignada en su hoja de vida, el aspirante a la alcaldía también habría formado parte del Partido Aprista Peruano entre 1995 y el 2010, cuando desempeñó el cargo de vicepresidente del comité distrital.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada