Cañete: choque entre ambulancia y cisterna dejó dos fallecidos
Cañete: choque entre ambulancia y cisterna dejó dos fallecidos
Redacción EC

El entre una ambulancia de EsSalud y un camión cisterna, en el kilómetro 62,5 de la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Chilca, en , dejó dos personas muertas y otras dos heridas, informó la Policía de Carreteras.

El accidente se produjo aproximadamente a las 6 a.m. horas cuando la ambulancia de placa EUA718, trasladaba del Hospital Augusto Hernández Mendoza de Ica, al paciente Sabino Medina Pulido (92), quien iba acompañado de César Medina Urbina (54), para recibir un tratamiento especializado en el Hospital Edgardo Rebagliati.

La ambulancia colisionó con un camión cisterna, de placa M2U-836, conducido por Frank Sánchez Chacharima. Medina Pulido y Medina Urbina perdieron la vida producto del fuerte choque, precisó tanto la Policía como un comunicado de EsSalud. 

El chofer de la ambulancia, identificado como Wilder Rivera Chang (41), resultó con múltiples golpes y fracturas en las extremidades. También viajaba la licenciada en Enfermería, Pilar Anchante Hernández (47), quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo. Ambos han sido trasladados al Hospital Rebagliati.

EsSalud informó que a través de la Defensoría del Asegurado brinda el apoyo a los familiares de sus colaboradores y a los deudos de las víctimas, a quienes expresó sus condolencias. De la misma forma brindará toda la información a la Policía Nacional para las investigaciones del caso.

Contenido sugerido

Contenido GEC